#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

21 de abril de 2017

15ª Feria de plantas de Colección. Jardín Botánico Iturraran.

Feria de plantas

En el año 2003, El Parque Natural de Pagoeta puso en marcha la primera de las Ferias de Plantas de Colección. Tiene el objetivo de mostrar al público un gran abanico de vegetales de todo tipo, poco habituales en nuestras huertas, balcones y jardines, y con una calidad que sólo puede dar un cultivo artesanal y respetuoso con el medio ambiente.

El interés del público por este acontecimiento ha ido aumentando en las ediciones sucesivas, en las que se ha constatado el aumento de visitantes del resto de la península e incluso del extranjero.

Los días 29 y 30 de abril del 2017 se celebrará la 15ª Feria de Plantas de Colección en el Jardín Botánico de Iturraran, en el Jardín Botánico de Iturrarán. Éste año contaran con nada menos que 47 viveristas, que nos presentarán sus colecciones. Podremos admirar y adquirir, a precios realmente competitivos, plantas procedentes de los 5 continentes, la mayoría de ellas desconocidas en nuestras latitudes pero que podemos cultivar fácilmente en jardines y balcones.

La Feria se ubica en un entorno privilegiado, el Jardín Botánico de Iturraran, lugar de interés excepcional para botánicos y aficionados a las plantas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio