#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

28 de noviembre de 2016

Fondo verde: Cursos de formación


Desde Fondo Verde  organizan diplomas, cursos de posgrado y máster internacionales en modalidad online:

Diplomas:

Los diplomas universitarios, se acreditan mediante la expedición de Títulos Propios de Universidades socias. Responden a una demanda social de actualización del conocimiento en sus diversas formas, así como del desarrollo de competencias personales y profesionales.

Gestión del Turismo Sostenible
Ecoturismo
Empresas Turísticas Socialmente Responsables

Curso de posgrado:

Los Cursos de Postgrado de Fondo Verde , ofrecen una formación específica y especializada sobre una materia. No requieren titulación universitaria y son de corta duración (3 meses).

En la docencia de los cursos participan profesores, expertos y consultores provenientes de la empresa pública y privada, para que los estudios tengan la orientación práctica que pide el mercado laboral.

Análisis del Paisaje: Herramienta de Gestión, Ordenación y Planificación Territorial

Patrimonio Cultural, Turismo y Paisaje: Estrategias sostenibles en destinos patrimoniales& proyectos culturales-turísticos

Máster:

Los programas máster de Fondo Verde, exigen de los participantes un firme compromiso con su formación de postgrado y que tras un año de intenso aprendizaje adquirirán los conocimientos y las herramientas necesarias para desarrollar con éxito sus competencias en organizaciones que tengan el desarrollo sostenible y/o la responsabilidad social corporativa como una prioridad en sus fines y objetivos.

Paisaje, Patrimonio y Estudios Territoriales

Hábitat, Urbanismo y Edificación Sostenible

Rehabilitación Ambiental Terrestre

MBA en Sostenibilidad Turística y Ecoturismo

Todos los cursos se inician el 14 de Diciembre del 2016, los máster duran 12 meses, los diplomas 6 meses y 3 meses los cursos de posgrado,.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio