#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

5 de julio de 2016

Papel de "Usar y Plantar"

papel de usar y plantar

Así definen los cuatro jóvenes emprendedores que componen Sheedo su papel "plantable" premiado como mejor proyecto en el IV Foro de Inversión ‪‎Verde‬. El papel de Sheedo contiene semillas y puede ser plantado después de ser usado.

sostenibilidad

Érase una vez…
Cuatro emprendedores que apostaron por hacer las cosas de una forma más lógica: poniendo en valor las personas y la naturaleza.
El papel
Decidieron revolucionar la industria papelera, uno de los culpables de la desaparición de nuestros bosques. No más papel de usar y tirar, si no de usar y plantar.
El molino
Empezaron la aventura con el maestro papelero Antoni Sardá, que dio con la formula perfecta para crear el papel con vida: sheedo.

sheedo

Cuidamos el planeta
Con sheedo, consiguieron sustituir la celulosa por el algodón reciclado, las máquinas por las personas y los aditivos químicos por la semilla.
Volamos
El viaje continúa y sheedo vuela a china, a los orígenes del papel. Ahí descubren un país mágico que les recibe con los brazos abiertos y les lleva a la innovación y creación de nuevos productos.
Crecemos
De acuerdo con sus valores, sheedo crea un nuevo taller en china, en la zona rural de qingpu. Consiguen fomentar la economía local y transportar al público chino a sus orígenes y tradiciones, respetando siempre las personas y la naturaleza.

papel sostenible

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio