#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

23 de mayo de 2016

Botánica Insólita en Mallorca

Botánica Insólita

Del 27 al 29 de mayo del 2016 se celebra una nueva edición de Botánica Insólita, mercado y evento de la jardinería y el arte que tendrá lugar en Puerto Portals, en Mallorca. La Comunidad Verde colaborará en su difusión, dentro de su objetivo de divulgar y apoyar las actividades que contribuyan a impulsar el aprecio por plantas, flores, la  jardinería y el paisajísmo, y a dar a conocer el beneficio verde que se desprende de las zonas vegetales en el ámbito urbano.

Además, este año es el 30 aniversario de Puerto Portals, organizador del evento, lo que hace que el programa sea más intenso y esté repleto de actividades orientadas a niños y adultos con talleres de jardinería, entre otros. Así, por ejemplo, hay previsto talleres para niños tanto por las mañanas como por las tardes. El viernes por la tarde se impartirá el taller llamado “La vida secreta en el jardín”, el sábado por la mañana “Planta tu hortaliza” y por la tarde “Huertos Creativos” y el domingo “Planta tu tomate” por la mañana y “Crea tu propio jardín comestible” por la tarde.

- Área Botánica insólita: plantas, jardinería, floristerías y horticultura.
- Área de Naturaleza Creativa: paisajismo, arquitectura sostenible, energías renovables, movilidad ecológica, reciclaje y diseño de jardines.
- Mercado Bio botánico y productos ecológicos.
- Área de gastronomía: gastrobotánica, street food, vegetariana, vegana…

La III edición de Botánica Insólita Market contará con la nutricionista y presentadora Patricia Pérez como madrina evento.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio