#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

3 de septiembre de 2014

Máster en Paisajismo, Jardinería y Espacio Público. X Edición

master paisajismo

La Universidad de Granada a través de la Escuela Internacional de Posgrado y la Fundación General Universidad de Granada – Empresa organiza el Máster Propio en Paisajismo, Jardinería y Espacio Público X Edición, el cual se celebrará del 23 de Octubre de 2014 al 16 de Octubre de 2015, los jueves y viernes de 16:30 a 21:30 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas, en el Edificio Politécnico E.T.S.I. de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Granada. Las personas a las que se dirige este posgrado son titulados universitarios en Arquitectura e Ingeniería o profesionales de ámbitos relacionados con el campo de estudio.

Este Máster tiene como objetivo la formación de profesionales capacitados para intervenir en los espacios abiertos. El programa académico contempla el paisaje tanto en sus escalas más amplias, como en las más reducidas, desde perspectivas diferentes, que van desde el interés patrimonial al medio ambiente a la ecología. El programa incorpora, a través de prácticas, la realización de proyectos, con un sistema de tutorías compartidas.

Una vez realizado el posgrado, el alumno habrá adquirido los conocimientos y competencias para el tratamiento de los espacios urbanos y las zonas verdes, a través de la gestión de proyectos en parques, jardines y espacios públicos.

Para más información pinchar aquí:
http://fundacionugrempresa.es/posgrados/master/master-propio-paisajismo-jardineria-espacio-publico-x-edicion

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio