#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

19 de agosto de 2014

Libro: Acondicionamiento paisajístico de los accesos a pequeñas poblaciones

libro paisajismo

La Junta de Andalucía tiene muchas publicaciones relacionadas con la Jardinería y el Paisajismo de gran interés que te puedes descargar, en esta ocasión os enlazamos una de ellas:
Acondicionamiento paisajístico de los accesos a pequeñas poblaciones.

Autor: Miguel Ángel Sánchez del Árbol
Temática: Paisaje y Territorio
Año de edición: 2013
ISBN: 979-84-7595-295-6
Disponibilidad: DISPONIBLE EN WEB
Nº de Páginas: 231

Reseña: Esta publicación aborda un tema de gran interés, que se sitúa en la encrucijada de la política de infraestructuras y el urbanismo. En las proximidades de las pequeñas poblaciones, sus accesos viarios ofrecen con frecuencia la posibilidad de acceder a una imagen de conjunto positiva del núcleo urbano y, al tiempo, han sido utilizados como lugar de estancia o paseo, como una suerte de prolongación de los espacios públicos urbanos. Puede decirse que estos tramos de carretera tienen una peculiar condición híbrida: son, en la práctica, usados como espacio público y, al tiempo se integran en una infraestructura viaria como tramos con acceso a importantes recursos paisajísticos.

En la web de la Junta de Andalucía en la Temática de Paisaje y Territorio puedes consultar otras publicaciones relacionadas con el Paisajismo.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio