#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

30 de abril de 2013

Éxito de los cursos realizados en Barcelona y Madrid de jardines verticales

 curso jardines verticales
En el mes de abril se realizaron dos nuevas convocatorias una en Barcelona y otra en Madrid del Curso profesional de jardines verticales impartidos por Alicante Forestal, Urbanarbolismo y Verdtical.
curso jardines verticales Madrid
 curso jardín vertical
 formación jardines verticales
Ambos cursos fueron un éxito tanto en participación como en aceptación de los conocimientos impartidos y todos los participantes quedaron muy satisfechos con los temas expuestos, la visita de los jardines verticales  y la clase práctica de plantación de un cuadro vegetal.
cursos jardineria vertical
 jardines verticales
Tanto en Barcelona como en Madrid fueron dos jornadas formativas, el primer día Hugo de Alicante Forestal y Jordi de Urbanarbolismo nos expusieron los diferentes sistemas de jardines verticales existentes en el mercado, sus características,  ventajas y desventajas de cada uno de ellos y los datos necesarios para poder elegir en cada situación el jardín vertical más idóneo.
jardin vertical
 formacion jardines verticales
 curso jardin vertical
curso jardín vertical
Por la tarde de la primera jornada formativa se realizaron las visitas a los jardines verticales. En Barcelona se visitaron dos jardines hidropónicos uno de ellos el de la Fábrica de cerveza Moritz, el otro el de la tienda Replay y el Jardín colgante de Tarradellas. En Madrid se visitaron el jardín vertical de la Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta, el Jardín colgante del Hotel Mercure y en el mismo Hotel pudimos visitar un Jardín de plantas preservadas.  Luego fuimos dando un paseo hasta el Jardín vertical de Caixa Forum y cerca pudimos visitar otro jardín de plantas naturales estabilizadas en el establecimiento denominado Cups & Kids.
cursos muros verdes
 taller jardines verticales
En la segunda jornada Daniel de Verdtical nos mostró los sistemas de jardines verticales desarrollados y fabricados por Verdtical, pudimos conocer en profundidad el modo de empleo de instalación para proyectos de sustrato sphagnum y hidroponía. En la formación práctica todos los alumnos pudieron aprender y participar en la plantación de los jardines verticales. En Barcelona la parte práctica de la plantación se realizó en las instalaciones de Cultivo verticales de Verdtical.
cursos jardines verticales
curso intensivo de jardines verticales
Desde el blog queremos agradecer la participación en estos cursos y si estás interesado en realizar este curso pronto se realizarán nuevas convocatorias.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio