#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

27 de junio de 2012

NUEVA EDICIÓN DE LA BASE DE PRECIOS PAISAJISMO

paisajismo
Ya está disponible la nueva edición de la Base de Precios Paisajismo, sus editores quieren agradecer el apoyo de colaboradores y usuarios que han hecho posible la realización y actualización de esta nueva edición de la Base de Precios Paisajismo.

En cuanto a las novedades más destacadas podemos citar:

· Creación de Coeficientes de Ponderación para orientar en la adaptación de los precios de la BPP a cada proyecto en concreto.

· Incremento de las unidades de obra de Mantenimiento para agradecer y fomentar la inclusión de la BPP en los concursos de mantenimiento de zonas verdes. Incluyendo inventariado, revisiones generales…

· Incremento de las unidades de obra de Bioingeniería, área de interés creciente.

· Inclusión de la cirugía arbórea, semillas para huertos, estaquillas para revegetación, ceniceros de exterior y otros elementos de actualidad.

· Ampliación y revisión del Pliego de Condiciones.

· Inclusión de detalles en CAD asociados a las especies vegetales, con la idea de servir de punto de partida para una unificación de la tipografía a emplear en proyectos.

· Creación de grafismo de animales.

· Nuevo aspecto de los esquemas de principio y ampliación al área de Obra civil.

Durante todo este año, el equipo de redacción de la BPP (Estudio Dehesa de la Jara), ha potenciado la relación con los usuarios vía redes sociales, blog y mediante la versión web. Es pretensión de este equipo seguir recibiendo las sugerencias, comentarios y críticas de los profesionales que utilizan la BPP para mejorarla cada día.

Si deseáis ampliar información sobre la BPP podéis visitar la página web www.basepaisajismo.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio