#verticharlas

#verticharlas
#verticharlas hablando de jardines verticales

4 de enero de 2012

Nueva web de las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo (NTJ)

paisajismo
La Fundació de la Jardineria i el Paisatge es una entidad que se fundó en 2002 con el nombre de Fundació Privada de l’Enginyeria Agrícola Catalana. Desde 2011 cambia de nombre y entran a formar parte de su Patronato dos nuevas entidades.

Uno de los propósitos de la Fundación desde su creación, ha sido la de redactar, difundir y implantar las normas de referencia técnica en jardinería y en paisajismo. Este objetivo se ha concretado en la redacción de las Normas Tecnológicas de Jardinería y Paisajismo (NTJ), las cuales empezaron a editarse en el año 1992.

La Finalidad de la Fundación es promover y potenciar el conocimiento y la calidad en el mundo la Jardinería y el Paisaje.

Son publicaciones técnicas dirigidas a todos aquellos profesionales de la jardinería y el paisajismo. Las NTJ establecen unos criterios objetivos para los productos y servicios.

Fomentan la CALIDAD y la Seguridad. Incrementan la imagen de profesionalidad y el prestigio dentro del mundo de la Jardinería y el Paisajismo.

Están en línea con las normativas europeas. Unifican criterios, posibilitando la utilización de un lenguaje común y favoreciendo la transparencia del mercado.

Son de uso habitual en ayuntamientos, gabinetes de arquitectura e ingenierías, viveros, centros de formación, etc.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas + leidas la última semana

 
/** BOTONES FLOTANTES- 3 */ inicio inicio